dilluns, 14 de desembre del 2009

Anonimo en relacion a la gorra de Mutur

Hoy al llegar a casa he encontrado un sobre con mi nombre, me ha sorprendido que escribiesen Javi con b y al abrirla contenia esta nota que os transcribo literalmente:

"Marditos vellacos de la Escuela de Mar de Cadaqués, UMIARTOS (o como se diga)
el hotro dia capturamos en una accion sorpresiba la gorra de buestro jefe flotando a la deriva, si quereis volver a verla sin + abujeros que los que ya tenia deveis abandonar buestra temeraria nabegasión en nuestras aguas.
El Cap de Creus nos pertenece y bosotros sus enredais en nuestras lineas de pesca y nos espantais los peces mas gordos y nuestras familias no tienen pa' comé,
si persistis en buestra actitud ejecutaremos la gorra con crueldá y corgaremos un bideo en el Interné con la ejecusion (aun no sabemos, pero uno de los nuestros tiene un primo que puede haserlo, colgar el video digo, porque ejecutarla nusotros si que sabemos haserlo.)

Busotros mismos, si volvis a palear en nuestras aguas la gorra de buestro jefe es gorra muerta.
puede pareser una amenasa pero es que lo es. Mientras tanto la gorra estara sufriendo cautiberio crué que es lo que bosotros sus merecís
Firmado
Los pescadores de caña de las rocas de Cap de Creus."

Yo estoy bastante asustado y creo que deberiamos hacer una reunion urgente con algun abogado Gibraltareño para tratar de negociar el rescate..
Espero vuestras opiniones.
Un cordial saludo



.

1 comentari:

  1. Ja que jo sense gorra penso poc, o res, doncs no puc donar solucions. Però déu n’hi do el mar aquets dies, quina enrabiada porta, fa por veure’l, no sé si l’hi ha assentat malament aquella gorra (ja parlo de ella en passat) o si li ha donat força, el fet és que ahir no vam sortir a palejar, no. Dels pescadors de canya no ens hem de preocupar, crec, perquè amb aquestes ones no en deu quedar ni un, se’ls haurà empassat el mar. I els que hi siguin el dissabte vinent seran nous i no sabran res de la gorra, oi? Però, si m’equivoco, i s’han de trobar solucions, que de moment ho faci un altre, que jo ja en tinc prou amb el meu problema, i és que la meva filla petita no em parla, diu que no soc jo, diu que no porto gorra, ho diu ben clar “el meu pare porta una gorra blava”, i ara què haig de fer? Tampoc espero resposta, el temps la donarà.

    ResponElimina