diumenge, 28 de novembre del 2010

A ver companys,
varias precisiones SOBRE LAS DECLARACIONES ABAJO EXPUESTAS ...

1. El pan era coca del forn d'en Baró,la compré recién hecha a las 9 de la mañana y estaba cañón para un bocata de Jamon de Guijuelo...

2.Sois unos buitrakos y en algún momento, cuando saqué el bocata y ví vuestras miradas famélicas llegué a temer por mi integridad física, por eso decidí compartirlo por las buenas...
es una habilidad que los Sanclemente (que somos en general poquita cosa en lo que a fortaleza física se refiere) hemos desarrollado a modo de mecanismo de supervivencia para defendernos de los depredadores...

3. Las cervezas estaban de muerte y lo cierto es que cuando las metí en el tambucho ni siquiera las conté y solo me preocupé de que hubiese variedad,
por otro lado,
el Mutur bebió un trago de cada lata, asi que probablemente FUE EL QUE MAS BEBIO....,
tanto es así, que volviendo perdió hasta... las manoplas de su pala!?!?! del pedo feliz que llevaba... en el paratge de Tudela no comprendía que las chapas de oxicorte que se obstinaba en maltratar y que habia atornilladas en el suelo eran la representacion gráfica de la forma de las rocas que se podían observar desde el punto en cuestión y las chutaba diciendo " pero a ver, esto quueeeé es???"
este extremo, que él negará tajantemente, puede fácilmente ser contrastado con las declaraciones de Iñaki que os explicará como en varias ocasiones tuvo que ayudarle a subir al kayak ante su precario equilibrio, y esperarle después durante la bajada hacia Port Lligat porque hacia "eses" clarísimas, afortunadamente no encontramos a la patrullera de la Guardia Civil (de mote: Heineken), porque si nos los topamos le hacen soplar FIJO.

4.Por otro lado en Josep (Pepu Parada) ya ha demostrado en varias ocasiones
al manifestar públicamente su confianza en las habilidades palistas ante el oleaje de Miquel Hormigo y mías
(MANDA "OO"!)
que tiene el seso casi tan seco como nosotros...
el hecho de que lo confirme claramente haciendo esquimos en el mes de Noviembre en las "tibias" aguas de Port LLigat es para mí solo la confirmacion...
yo personalmente creo que ya venía así de serie y que no debemos autoculparnos por ello
(es informático al fin y al cabo)...
de todos modos que lo confirme la Pilar que es la que hace más tiempo que le conoce, pero es conocido el dicho de "Dios los cría y el viento los amontona"
y el hecho de que llegase aquí de manos de la Pilar tampoco es un sintoma a dejar de tener en cuenta...

5.Lo del paraje de Tudela pues no se que deciros, yo es que los 7 millones de Euros que ha costado el derribo me ponen los pelos de gallina,
no entiendo que se derribe aquello (que era respetuoso, Dalí colaboró personalmente en el diseño del arquitecto e integrado en el medio) y se levante la Torre Agbar en medio de Barcelona, que no deja de ser una polla (o se escribe poya?) gigante cuyo coste nos facturan a todos en el agua cada dos meses...
(no se si captaís la metáfora polla-recibo del agua)
además, gastarse 7.000.000 de Euracos en un pais donde hay gente que rebusca en la basura para comer me parece que está muy, pero que muy feo,ya sé que me dirán que no tengo sensibilidad ecológica, pero los que rebuscan en la basura tampoco la tienen y no escriben en los blogs, asi que alguien tiene que escribir pensando en ellos aunque no sirva para nada.
También sé que los habrá que digan que la torre Agbar es un símbolo de Barcelona, y yo digo que qué culpa tengo yo para que me la cobren en el recibo del agua?
Claro que ya hace tiempo que sé que mi reino no es de este mundo...

1 comentari:

  1. Javi!!! com és que no dius res de les meves galetes?????? eren vuit ... dos paquetets de 4 galetes cadascún!!! tot milimetricament estudiat fins l'últim detall ... potser una mica petitonetes ... però en fi, no diuen allò de que "lo bueno si breve, dos veces bueno"!!!!
    A mi personalment la passejada pel Pla de Tudela em va encantar!!
    Els monuments molt integrats en l'entorn, pels materials utilitzats, per la paret de pedra ... fins i tot l'asfalt "ecològic" el vaig trobar agradable al trepitjar-lo.
    Els detalls de les siluetes dibuixades a les planxes al terra assenyalant les formes capricioses de les pedres ...
    En fi per mi va ser una matinal de dissabte mixta: kaiac/passejada fascinant!!!
    En quan a n'en Josep ... us deixaré anar una prímicia!!! si!!! som del mateix petit ... petitíssim poble ... VILANANT ... i doncs si, ens coneixem des que vam començar a caminar i a parlar i a escriure i a dibuixar i ... a tantes coses!!! Doncs si Javi ... Dios los cria i ... la tramuntana amb el temps els tornar a arreplegar!!! jajajajajja
    No puc aclarar si venia així de sèrie o no, jo sempre l'he conegut igual, simpàtic i net per dins ... com jo!!!! jajajajja
    Que m'ho vaig passar moooolt bé i que espero poder disfrutar d'un miler de matinals de dissabte més com aquesta amb tots vosaltres ... COMPARTINT ... de TOT el que hi hagi!!!
    Pilar

    ResponElimina